A Random Image

Siguen llegando nuevas empresas para apoyar el proyecto deportivo y social del Club Balonmano Villa de Aranda. En esta ocasión nos permitimos presentar a Limpiezas y Mantenimiento Jaspe, en una clara apuesta de esta empresa ribereña por nuestro deporte.

Jaspe arriba en nuestro club para convertirse en el patrocinador de uno de los equipos cadete femenino de nuestra base, además de patrocinar a los mopas de los partidos del primer equipo.

Información sobre nuestro patrocinador:

Limpiezas y Mantenimiento Jaspe nació en Aranda de Duero en 1998, fruto del esfuerzo de gente joven y cualificada. Contamos con un equipo de profesionales especializados en servicios de limpieza integral y mantenimiento. Cada persona de nuestro equipo es formada cuidadosamente en las labores que debe realizar.

Acompañando a este equipo de profesionales contamos con la mejor y más moderna maquinaria, adaptada a cada tipo de necesidad.

Respetamos el medio ambiente, y para ello todos los productos que utilizamos están certificados y garantizados para no producir ningún daño a las personas ni al entorno.

Nuestros servicios van dirigidos a empresas, particulares, comunidades de vecinos y ayuntamientos que desean los mejores resultados. Atendemos a nuestros clientes con exclusividad y adaptamos nuestros horarios para realizar un mejor servicio.

Nuestra mejor tarjeta de visita es la plena satisfacción de nuestros clientes con el trabajo realizado.

Limpiezas y Mantenimiento Jaspe SL
Calle Rosales, 19, bajo
947 50 77 30 / 629 427 932
info@limpiezasjaspe.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.