A Random Image

Foto: Alberto Calvo /Tenía que llegar la primera victoria en casa tras dos victorias a domicilio. Y lo hizo en el mejor partido posible, ante el líder, un BM Cisne que llegaba a Aranda con pleno de victorias en su casillero.
Siempre dominador del encuentro ante un batallador Cisne, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda mostró sus galones, y a pesar de las adversidades (con lesiones de Guilherme y Javi García) superó por 28-26 al cuadro gallego.
Comenzó bien el Villa de Aranda consiguiendo sus primeras ventajas en el electrónico en los primeros compases pero sin conseguir marcharse en el marcador. Cisne siempre fie l a su estilo se mantenía vivo en todo momento, y ni los 4 goles de diferencia que conseguía en los últimos compases del primer periodo puso nervioso a Cisne. Al final el resultado al descanso fue de 16-13.

Tras la reanudación llegó la emoción y la adversidad. A pesar de todo, el Blasgon y Bodegas Ceres mantuvo la compostura. Ni las lesiones, ni las desconexiones en momentos puntuales debido a diversos factores, pudieron con un Villa de Aranda de sobresaliente. Tanto fue así que el cuadro de Suarez consiguió llegar a los últimos compases con ventaja suficiente para no sufrir y conseguir la victoria por 2 goles de diferencia.
Dos puntos que sitúan al equipo de Aranda de Duero a un punto del liderato y en la zona noble de la Plata.


FICHA TÉCNICA:

BLAS GON Y BODEGAS CERES 28 (16+12): De Vega, Nico López (2,1p), Linares (2), Megías (2), Llorens (2), Novais (8) y Pombo (2). También jugaron Kiliam, Leonel, Abdela, Grandi (1), Del Val (1), Javi García (4) y Elustondo (4).

CISNE COLEGIO LOS SAUCES 26 (13+13):Villamarín, Chan (3,2p), Javier Vázquez (3), Calvo, Chapela (2), Leiras (4), y Cuadrado (8). También jugaron Novás, Sánchez (2), Simón, Preciado (1), Gayoso (3), y Picallo.

PARCIALES: 1-1, 5-3, 6-6, 10-7, 13-10, 16-13 (descanso) 17-15, 18-17, 21-18, 23-21, 25-22 y 28-26 (final).

ÁRBITROS: Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta (Navarra). Excluyeron por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Nico López, Linares, Megías y Novais. Por el Colegio los Sauces Cisne a Chan.

Pabellón Príncipe de Asturias: 1.200 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se realizó un homenaje a la atleta arandina Celia Antón.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.