A Random Image

Debido a la prohibición de asistencia de público en los eventos deportivos que se celebren en un recinto cerrado dentro de las medidas preventivas tomadas por la Junta de Castilla y León para la contención de la Covid-19, desde el Club Balonmano Villa de Aranda somos conscientes que ser visibles en estos momentos es algo vital para nuestros socios y patrocinadores.
Por este motivo, y gracias a la colaboración de Michelin, Blasgon, Bodegas Ceres y Multiriber, y tras el acuerdo alcanzado con La8 Burgos, los encuentros que dispute durante estas restricciones nuestro primer equipo como local, serán retransmitidos en directo a través de la TDT por La8 Burgos y por internet a través de la APP de La Liga Sports.
Una decisión que supone un gran esfuerzo, pero que sabemos que servirá para mantenernos visibles en esta situación tan dura que estamos viviendo.

Los primeros encuentros que podremos presenciar a través de la televisión serán los previstos para el miércoles 25 de noviembre frente al Ángel Ximénez Puente Genil a las 18:30 horas y el sábado 28 de noviembre ante el BM. Benidorm a las 18:00 horas.

El objetivo del club es poder retransmitir todos los encuentros que dispute el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda mientras continúe la prohibición de público en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.