A Random Image

El viernes afrontamos un nuevo encuentro de liga en la División de Honor Plata. Un partido que enfrentará a nuestro primer equipo el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda frente al ARS Palma del Río a partir de las 20:30 horas y que de nuevo llegará cargado de multitud de actos.

Antes del inicio del choque presentaremos a nuestros equipos de escuelas  y que ésta temporada cuentan con el apoyo de Clínica Duero.
El descanso del partido servirá para presentar a dos de nuestros equipos femeninos: el AE Asesores juvenil y el Basilio Criado cadete.

Además, y como ya hemos realizado en otros partidos, contaremos con una nueva vivencia dentro del vestuario. En esta ocasión participarán integrantes de otros clubes en concreto dos jugadoras del BM. Palencia y Alex Izquierdo y Nacho Lobera, en representación de la Arandina CF.

Como colofón la jornada finalizará con el tradicional tercer tiempo entre los equipos cadetes femeninos del Basilio Criado Villa de Aranda y Cristalerías Castilla BM. Palencia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.