A Random Image

También una nueva incorporación al Proyecto del Club es la Correduría de Seguros ASPURU, y Será también su primera temporada patrocinando al Balonmano de nuestra ciudad. Una relación nueva y esperemos que duradera, fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo.

Esta empresa va de la mano del Club BMVDA especialmente apoyando a los más pequeños, pues irá la imagen de ASPURU en todas las equipaciones de nuestra Base.

Nuestra historia comienza en 2003 donde empezamos trabajando con 3 compañías de seguros, y poco a poco han ido creciendo tanto en equipo humano como en compañías de seguros (actualmente más de 30).
Desde 2010 pertenecen a la asociación nacional de corredores COJEBRO, con el objetivo de seguir trabajando en la profesionalización, mediante la formación, el intercambio de experiencias con compañeros y conociendo a fondo las novedades y tendencias propias de un sector en continua evolución.
En 2011 inauguran sus oficinas centrales, desde donde damos apoyo a toda nuestra red de auxiliares repartidos por toda España.
Se han especializado en la comercialización de 3 líneas de negocio específicas y diferenciadoras; Los seguros de Salud, Las pólizas de Crédito y Las pólizas de R.C D&O (directors & officers) dirigidas a administradores y directivos como protección antes los perjuicios causados por su gestión.
Crecer, vender y aprender, con la formación como prioridad y la tecnología como apuesta estratégica, conforman sus retos.
Son un equipo humano joven y con experiencia que persigue, desde la cercanía, la calidad profesional y la diferenciación, aportar al cliente la solución más óptima para sus necesidades concretas.

En Aranda les tenemos en  C/ Glorieta Rosales 7 09400 Aranda de Duero – Burgos.
Teléfono: 947 06 83 82
De lunes a jueves de 9:00–13:30, 16:30–19:30
Viernes de 8:00–15:00

Email : aspuru@aspurucorreduria.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.