A Random Image

También ha renovado su confianza en al Proyecto del Club es construcciones Tasio. Será su séptima temporada patrocinando al Balonmano de nuestra ciudad. Una relación fiel fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo, y la actividad física de los más pequeños en un deporte algo más minoritario.

Esta empresa va de la mano del Club BMVDA con publicidad estática en nuestro Príncipe de Asturias, patrocina nuestra Lotería de Navidad y del Niño, Calendario, etc.

Construcciones Tasio se ha convertido en un referente en el sector de la construcción, contando con una amplia experiencia, con una imagen de marca que transmite seriedad y la más alta calidad, cuya referencia constante es la satisfacción a las demandas de sus clientes.

Son especialistas en viviendas unifamiliares, restaurantes, clínicas, comercios, portales, cubiertas, adosados, edificios de viviendas, naves industriales, fachadas, bodegas, oficinas… el gran equipo de trabajo logra que nuestros sueños se cumplan.

Otro aspecto que hace de Construcciones Tasio únicos es que se han convertido en referencia en la construcción bajo el estándar Passive House. Diseñaron y construyeron la primera casa Pasiva en la Ribera del Duero, certificada por el Instituto Passive House de Alemania (IPH). Son viviendas con consumo casi nulo de energía. Combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.
Si quieres saber más del Passive House y por supuesto de Construcciones Tasio.

TASIO MARTIN S.L.
Av. Castilla, 73, bajo 09400 Aranda de Duero, Burgos
947514163 – 635017703 admin@contruccionestasio.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.