A Random Image

También una nueva incorporación al Proyecto del Club es Fisioaranda Prado Sport, y será también su primera temporada patrocinando al Balonmano de nuestra ciudad. Una relación nueva y esperemos que duradera, fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo.

Esta empresa va de la mano del Club BMVDA especialmente apoyando a los más pequeños, pues patrocina a uno de nuestro equipos femeninos, el Cadete de Primer Año.

Fisio Aranda Active es un capital humano formado por un equipo de fisioterapeutas – osteópatas afincados desde hace años en Aranda de Duero donde desarrollan su profesión con el compromiso del Buen Hacer hacia nuestros pacientes.

Fisioterapia y Osteopatía de calidad en Aranda de Duero
Actualmente el equipo lo forman 5 fisioterapeutas, en constante formación, con gran capacidad para abordar todas las patologías presentes en nuestro cuerpo desde lesiones de espalda, traumatológicas, musculares, neurológicas (ictus Acva), lesiones deportivas, hasta fisioterapia pediátrica (cólicos, afecciones respiratorias, neuroestimulación). Gracias Pablo, Maialen, Marta, Amaya y como no SERGIO. Sergio además de desarrollarse profesionalmente en Fisio Aranda Active en Prado Sport es el Fisio de nuestro Equipo.

Pol Ind, Prado Marina – Gimnasio Prado Sport
C/ Vendimia sn (Frente a Electro Sanz Hnos)
Tel: 652951721 / 616568021
Aranda de Duero (Burgos)
Email: fisioarandactive@gmail.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.