A Random Image

Es la primera temporada que el Grupo El Ventorro patrocina al Balonmano de su ciudad. Una relación nueva y esperemos que duradera, fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo. Pondremos nuestro granito de arena para ayudar a este Grupo empresarial que da trabajo a más de 50 personas.

Este Grupo va de la mano del Club BMVDA para dar a conocer su nuevo establecimiento Hotelero, el V Ciudad.

En este curso el logo de la se ubicará en la parte delantera de los pantalones de juego.

Un poco del Hotel V Ciudad, en unas pocas semanas verá la luz pues en la actualidad se encuentra con los últimos remates. Hotel de 3 Estrellas en un punto extraordinario de nuestra localidad.

A 10 minutos andando a la Plaza Mayor y los principales monumentos, situado en la cuna de la Ribera del Duero, pudiendo facilitarles visitas  para rutas enológicas, culturales o de naturaleza.

Servicio personalizado y atento que aseguraran una estancia inolvidable en la ciudad ribereña.

32 cómodas habitaciones con amplias camas, equipadas con climatización individual, WIFI, TV de pantalla plana, minibar y cajas fuertes última generación.

Tenemos un restaurante castellano, una gran cafetería, una pequeña bodega tradicional y un salón social.

Tres salones independientes, para reuniones de empresa, celebraciones familiares y bodas… Agradecemos a la Dirección del Grupo El Ventorro la confianza con estos colores y esperamos que permanezcan mucho tiempo más con nosotros.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.