A Random Image

Llegó la hora de la competición para el proyecto del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda encabezado esta temporada por el técnico asturiano Alberto Suárez.
Atrás quedan horas y horas de intenso entrenamiento y nueve encuentros de amistosos en donde nuestro equipo ha medido sus fuerzas a varios equipos de Asobal y otros conjuntos que disputaron la pasada temporada el Play Off de ascenso a la liga Asobal.

El Ford Alisauto Torrelavega es el primer rival para los nuestros. Un equipo al que nos hemos medido en dos ocasiones esta pretemporada con una derrota por la mínima y un empate, en dos encuentros repletos de intensidad, alternativas e igualdad.
El cuadro entrenado por Alex Mozas cuenta con gran parte del bloque de la pasada temporada. En la que fue la mejor campaña de la historia del cuadro orange. A pesar de haber perdido hombres importantes del equipo de la pasada temporada como son los casos de Pepe Oliver en el Pivote o Edu Fernández en el Lateral Derecho, se ha reforzado muy bien con la llegada de Samu Gómez y Marc Abalos al Pivote y de los argentinos Fafa Cangiani al extremo Derecho y Casanova al Lateral Izquierdo.

El juego eléctrico y rápido son las señas de identidad de un Torrelavega que tiene a los hermanos Hernández como piezas claves, además de la contundente defensa 6:0 con Lombilla como uno de sus jugadores más destacados.

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda llega cargado de ilusión y con la plantilla al completo, mientras que el Ford Alisauto Torrelavega parece confirmada la baja del pivote Marc Abalos según los medios locales.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.