A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres participa este sábado en el VII Torneo Nacional de Torrelavega en donde medirá sus fuerzas contra los locales del Ford Alisauto Torrelavega y BM. Alcobendas. Una buena prueba en la que los de Alberto Suárez se medirán al finalista del pasado de Play Off de ascenso a la Liga Asobal como es Torrelavega, y a un recién descendido de Asobal, en este caso Alcobendas.

Sin duda, un buen test en el que el equipo arandino podrá medir su nivel ante dos equipos de gran nivel. Alberto Suárez podría contar con toda la plantilla del primer equipo, aunque se mantiene en duda la participación de Kilian en la portería y de Rodri del Val.
Hasta la fecha el Blasgon y Bodegas Ceres suma dos derrotas por un gol ante Nava y Zamora, y una victoria por 3 goles de diferencia ante Zamora.
La pretemporada de Torrelavega se resume en una derrota frente a Sinfín y dos victorias frente a Zarautz. Por su parte, Alcobendas ha cosechado una derrota frente a Ciudad Real y una victoria frente a Ikasa.

El sistema de competición es la de triangular todos contra todos con una duración de los partidos de 40 minutos.

18:30. Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda Vs. Alcobendas
19:30 Ford Alisauto Torrelavega Vs. Alcobendas
20:30 Ford Alisauto Torrelavega Vs. Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.