A Random Image

Ricardo Castro ha sido presentado oficialmente en las instalaciones Gesticom Asesores, que junto a Burpellet, serán los patrocinadores de los porteros del primer equipo.

Ricardo llegó a Aranda hace unas semanas, y gracias a sus intervenciones está demostrando su potencial y su gran complementación con Luis de Vega. La adaptación de Ricardo ha sido muy rápida tal y como comentaba el luso en su presentación: “con mis compañeros ha sido muy fácil. Con la ciudad cuando he llegado han comenzado muchas restricciones y con el entrenamiento no da tiempo a muchas cosas, pero ya he probado el lechazo y es muy bueno”.

El estilo de juego con el que se ha encontrado Ricardo en España es muy diferente al que estaba acostumbrado en su país tal y como ha manifestado “el estilo de juego de la Liga Asobal es muy diferente a Portugal. Yo aún me estoy adaptando. Estoy muy contento de poder estar en Aranda, de poder crecer junto al equipo que tiene mucho potencial”.

A pesar de que el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda no ha conseguido aún la victoria, Ricardo se muestra muy optimista al respecto “la victoria está muy cerca. Hemos tenido dos partidos que se han perdido de uno, y ahora podríamos estar hablando de lo contrario, no hemos sido inferiores al contrario”.

Mantener la intensidad, la ilusión y jugar cada partido como si fuera el último es algo que tiene muy claro el nuevo portero del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, el cuál aterriza en Aranda gracias al patrocinio de Gesticom Asesores y Burpellet, los cuales aparecerán en la indumentaria de los porteros del primer equipo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.