A Random Image

Hace casi una semana el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda hacía oficial la incorporación del extremo derecho internacional argentino Santiago Baronetto.
El nuevo jugador de la entidad ribereña ha sido presentando en las instalaciones de Limpiezas Jaspe, uno de los patrocinadores del club en la presente temporada.

Tras una lesión que lo ha mantenido apartado del 40×20 durante varios meses, Baronetto reaparecía en competición el pasado sábado “la verdad es que estuve esperando ese partido por mucho tiempo, no de la mejor manera. Con buenas sensaciones y contento por volver a jugar una gran cantidad de minutos”.

La lesión ya olvidada para el internacional argentino ha supuesto su incorporación a nuestro club “por suerte ya estuve entrenando varias semanas, y ahora pensando en recuperar sensaciones y aportar lo mejor al equipo”.

El nuevo jugador del Villa de Aranda tiene claro que la victoria llegará pronto “yo confío en que la victoria va a llegar. El otro día nos despidieron con aplausos y creo que la gente se identifica con nosotros”.

Sin duda la incorporación de Santi Baronetto aporta mucha calidad en el costado derecho del Villa de Aranda. Un jugador polivalente que a pesar de que su posición natural es la de extremo derecho, también se puede desenvolver en la posición de lateral derecho “puedo jugar de lateral si así lo considera Alberto”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.