A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda sumó su segunda victoria a domicilio de la temporada tras superar al ARS Palma del Río por 23-28 en un partido controlado por los pupilos de Alberto Suarez desde el inicio.

Tras unos primeros compases de claro color amarillo en donde el Blasgon y Bodegas Ceres consiguió una ventaja de 3 goles, llegó la reacción de los locales. Consiguiendo remontar la desventaja para poner el empate a 8 en el electrónico. Unos minutos en donde la defensa de los de Suárez desapareció siendo aprovechada por el ARS, y que obligó al técnico asturiano a solicitar el primer tiempo muerto de la contienda.
La reacción no se hizo esperar. El Villa de Aranda comenzó a cerrar filas en defensa, a mejorar en ataque y en definitiva a desarbolar al equipo cordobés para marcharse al descanso con 12-17 en el electrónico.

Momento de celebración tras el ARS 23-28 Villa de Aranda

Parecía que el partido estaba sentenciando pero no fue así. ARS apretó los dientes poniendo en apuros al Blasgon y Bodegas Ceres. Como sucediera en el primer tiempo, Suárez iba a solicitar un nuevo tiempo muerto que sirvió para que el equipo despertara (aunque con momentos de despiste), mantuviera su ventaja en el marcador e incluso la ampliara hasta los 7 goles a falta de 3 minutos.
Al final los palmeños maquillaron el resultado para terminar el encuentro con 23-28 en el luminoso de “El Pandero”.

La próxima jornada el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda recibirá en el Príncipe de Asturias al Cisne Los Sauces, uno de los equipos más en forma de la División de Honor Plata.

FICHA TÉCNICA:
ARS Naranjas Palma del Rio: José María Martín, Alberto Ruiz, Adrián Salas (3), Diego Cristian (1), Julián Portero, Raúl Morales (3), Álex Plaza (2), Sergio Antúnez (1), Carlos González (2), Víctor Manuel Peinado, Ángel Povedano (3), Antonio Sánchez (2), Mario Sergio Sainz (1) y Julio Morgado (6).
Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda: Luis de Vega, Guilherme Leonel (3), Abdela, Lucas Grandi (2), Nico López (4), Juande (3), Megías (3), Llorens (1), RodrI del Val (1), Javi García (4), Matheus (5), Julen (1) y Pombo (1).
PARCIALES: 1-3 (5’); 2-5 (10’); 6-7 (15’); 8-9 (20’); 10-12 (25’); 12-17 (descanso); 14-17 (35’); 15-19 (40’); 18-22 (45’); 19-23 (50’); 20-25 (55’); 23-28 (final).
ÁRBITROS: Huertas Herrador y García del salto. Exclusiones: Al local Ángel Povedano; y a los visitantes Nico López y Juande.
PABELLÓN: Polideportivo Municipal El Pandero. Unos 700 espectadores

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.