A Random Image

Buenas sensaciones las que dejó el Blasgon y Bodegas Ceres en su primer encuentro de pretemporada. Tras 9 días de duro trabajo, el conjunto ribereño estrenó su ciclo de encuentros amistosos frente el Viveros Herol Balonmano Nava que en las próximas fechas debutará en la Liga Asobal.
A pesar de la diferencia de categoría el Villa de Aranda tuvo contra las cuerdas al último campeón de la División de Honor Plata cayendo por 25-26 en un final de partido muy emocionante.

El encuentro se podría resumir en una primera parte de dominio navero y una segunda mitad en la que el Blasgon y Bodegas Ceres se mostró por instantes superior al equipo de Asobal.

Comenzó Nava mejor que Aranda, y eso supuso que el equipo entrenado por Dani Gordo consiguiera una ventaja que se fue hasta los 4 goles. Lo cierto es que el Villa de Aranda siempre mantuvo su compostura consiguieron recortar diferencias, pero sin conseguir igualar la contienda llegando al descanso con una desventaja de dos goles 11-13.
Tras la salida de vestuarios el Blasgon y Bodegas Ceres comenzó a mejorar considerablemente en defensa, y a ser efectivo en ataque. De esta manera el conjunto dirigido por Fernando Chico dio la vuelta a la contienda (18-16) llegando el tiempo muerto de Dani Gordo.
La dinámica continúo siendo muy positiva para el Villa de Aranda llegando a los últimos 5 minutos del encuentro con una ventaja de 3 goles. Parecía que la victoria no iba a escaparse, pero el desacierto en ataque, una exclusión y una última acción del encuentro poco beneficiosa para los nuestros propició la remontada del Viveros Herol ante un Blasgon y Bodegas Ceres que se quedaba con la miel en los labios de poder superar a todo un equipo de Asobal.
Ficha técnica:

Blasgon y Bodegas Ceres VDA: Luis de Vega, Julián Souto (2), Guillerme (3), Abdela (1), Lucas, Nico López (2), Fran Abajo, Juande Linares (4), Megias (3), Llorens (1), Rodri del Val (2), Javi García (3). Matheus (2), Elustondo (1), Pombo (1).

Viveros Herol Nava: Ernesto, Edu Fernández (2), Scraba, Agustín Casado (8), Virseda, Darío Ajo (1), Dantino, Villagran (1), Ajo (1), Baptista (5), Llopis (1), Javi Gómez, Herranz, Yeray, Rosales (2) y Rodrigo Pérez (5).

Árbitros: García San José y Rollan Martin. Excluyeron por el Blasgon y Bodegas Ceres a: Lucas, Nico López, Megías y Matheus. Por el Viveros Herol Nava a: Llopis.

Parciales: 1-2, 2-5, 5-7, 6-10, 9-10, 11-13 (Descanso); 13-14, 16-16, 18-19, 22-21, 24-22 y 25-26.
Incidencias: Pabellón de Campaspero. Alrededor de 600 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.