A Random Image

El Ford Alisauto Torrelavega visita esta tarde a las 20:30 horas  el Pabellón Príncipe de Asturias, un partido que se repetirá dentro de 9 días en el mismo escenario, pero ya con 2 puntos en juego.

El Blasgon y Bodegas Ceres y el conjunto cántabro ya se han enfrentado esta temporada, fue en el Torneo de Torrelavega con victoria para los naranjas por 18-17 en un encuentro de 40 minutos.
Un encuentro amistoso en el que se enfrentan dos grandes equipos, y que servirá para mostrar parte del potencial que atesoran ambas escuadras.
Cabe recordar que el Ford Alisauto Torrelavega se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada, tras alcanzar la final del Play Off de ascenso. Mantiene en sus filas a gran parte del bloque del pasado curso sabiendo reponer la piezas pérdidas por jugadores de gran nivel.

Alberto Suárez podría contar con toda la plantilla al completo. Rodrigo del Val, tras el percance sufrido en el encuentro de Copa CyL frente al Zamora, ha estado trabajando en su recuperación, y podría contar con minutos esta tarde. También será de la partida el extremo izquierdo canterano Sergio Calleja. De esta manera, el Blasgon y Bodegas Ceres volverá a contar con 5 jugadores sobre la pista del Pabellón Príncipe de Asturias.

Veremos que depara un encuentro que ha deparado gran expectación entre los rivales de la categoría, y que servirá de preámbulo para iniciar el campeonato liguero el próximo viernes 13 de septiembre.

La entrada para este encuentro es libre, y será una buena oportunidad para disfrutar del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en directo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.