A Random Image

Las instalaciones de Tubos Aranda ha servido como escenario para la presentación del jugador serbio-bosnio Srdan Mijatovic.
De tan solo 21 años, se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo siendo un jugador muy polivalente y de un gran potencial debido a su calidad y juventud. “Un jugador muy completo en todas las facetas que no hace nada mal, todo lo hace de bien o notable y que ya se ha integrado en la plantilla” manifestó Alberto Suarez en su presentación.

Aún con un español en fase de aprendizaje, Srdan Mijatovic se ha presentado hablando en inglés “llegué a Puente Genil y no disfruté de los minutos que esperaba. Con la llamada de Alberto no me lo pensé. Al llegar tuve pocos días para conocer la plantilla y me he integrado muy rápido” apuntaba el jugador balcánico.
Sobre su primer partido en el que consiguió marcar 6 goles como carta de presentación, Mijatovic espera su debut en el Príncipe de Asturias “para mí no es lo importante (que haya marcado 6 goles) porque esto es un deporte de equipo. Estoy ansioso de jugar en casa”.

Ya podéis ver su presentación realizada en Tubos Aranda en nuestro canal de Youtube:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.