A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Alberto Suárez han alcanzado un acuerdo para que el técnico asturiano continúe una temporada más al frente del primer equipo de nuestra entidad. De esta manera el Club Balonmano Villa de Aranda se garantiza mantener a una de las piezas claves de nuestro proyecto deportivo. Una negociación muy corta en el tiempo debido a la predisposición de Alberto Suárez a continuar en Aranda “siempre hay que valorar los sitios en donde te acogen bien y yo estoy muy a gusto aquí”.

Alberto Suárez llegó al Villa de Aranda esta temporada, y en pocos meses se ha hecho con el cariño de la afición, de los jugadores y jugadores de nuestra base, de directivos y en resumen de todo Aranda. Suárez firma hasta las finalización de la temporada 20/21 con un objetivo que no es otro que cumplir nuestro PLAN “tenemos un plan entre todos que en algún momento vamos a cumplir”. El entrenador asturiano puntualiza “es un orgullo para mí que sigan contando conmigo para la próxima temporada e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.
Uno de los deseos del entrenador del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda hasta 2021 es el de llenar el Pabellón Príncipe de Asturias “intentaremos llevar cada vez más gente en el Pabellón e intentaremos cumplir el plan que es llevar a Aranda a lo más alto”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.