A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres cayó derrotado por 31-29 en su visita a la pista del Córdoba en un encuentro en el que los de Suárez siempre remaron contra corriente

No pudo ser. El Villa de Aranda no pudo superar la primera ronda de la Copa del Rey frente al Cajasur Córdoba. En esta ocasión la fortaleza defensiva de los primeros encuentros de liga no apareció, lo que fue aprovechado por el equipo local para superar al nuestro por un ajustado 31-29. Un resultado maquillado en los últimos instantes en un encuentro dominado casi de principio a fin por los andaluces.
Y es que tras un inicio igualado los cordobeses consiguieron una renta de 3 goles al llegar al descanso, consiguiendo ampliar la diferencia hasta los 6 goles 19-13 nada más iniciarse la segunda mitad. El equipo amarillo nunca tiró el partido, y a pesar de la desventaja mantuvo la compostura haciendo una y otra vez la goma, pero sin conseguir romperla. Al final se llegó a unos últimos partidos alocados en donde el Blasgon y Bodegas Ceres logró marcar 6 goles en los últimos 5 minutos para poner el 31-29 final.

La derrota deja al equipo de Alberto Suárez sin Copa del Rey para centrarse únicamente en el campeonato liguero en donde se medirá el próximo sábado en el Príncipe de Asturias a Sarriá, un equipo que en el día de ayer superó en su casa a Antequera, y que en la liga ha cosechado una victoria y una derrota, ambas por un gol de diferencia.

FICHA TÉCNICA:
CAJASUR CBM: Ricardo Amérigo, Aitor Gómez (2), Alberto Requena (4), Esteban López (4), Nano (4), Antonio Hidalgo (3), Filipe Martins (1), Ramón Fuentes, Nazario (1), Padilla (2), Ramón Fuentes, Domingo Luis (1), Carlos León (6), Jota, Raúl Pavón (3), Antonio Fernández y Pedro Castro.

BLASGON Y BODEGAS CERES: De Vega, Leonel (3), Abdela (1), Grandi (1), Nico (5), Juande (7), Megías (4), Llorens (2), Abajo, Kilian, Del Val (1), Javi García (1), Matheus (1), Elustondo y Pombo (3).

ÁRBITROS: Peris (Valencia) y Mohedano (Castilla la Mancha). Excluyeron por el Cajasur a Requena, Aitor y Jota (2); y por el Villa de Aranda a Llorens y Matheus.

PARCIALES: 1-1, 4-3, 7-5, 9-8, 12-9, 14-11 (descanso); 18-13, 21-17, 23-19, 25-21, 28-23 y 31-29.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey disputado en la IDM Fátima ante unos 450 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.