A Random Image

Victoria clara del Blasgon y Bodegas Ceres en su visita a la pista del Teucro. El cuadro amarillo superó al conjunto recién descendido de la liga Asobal por 23-33 en un encuentro que llegó a alcanzar una venta de hasta 14 tantos.

De nuevo el equipo de Alberto Suárez volvió a iniciar un partido siendo un muro en defensa. En los primeros 10 minutos de juego, su gran nivel defensivo sirvió para noquear por completo a Teucro, y es que los gallegos solo fueron capaces de perforar la portería contraria en una sola ocasión.
Siempre se ha dicho que una buena defensa es el inicio  del mejor ataque, y así fue.  A pesar de los arreones de los locales, el Villa de Aranda siempre se mantuvo firme en todo momento, incluso cuando Teucro consiguió reducir diferencias y ponerse a tres goles de los ribereños.
La sinfonía amarilla funcionaba a la perfección, excelente defensa refrendada con un ataque efectivo que servía para marcharse al descanso con 9-16 en el electrónico.

Lejos de igualarse la contienda en la segunda mitad. Y tras aprender la lección de la primera jornada frente a Torrelavega, el Blasgon y Bodegas Ceres aumentó aún más su nivel consiguiendo alcanzar una diferencia de 14 goles (15-29 minuto 48). A partir de ese instante el Villa de Aranda levantó el pie del acelerador para terminar superando al Teucro por una diferencia de 10 goles.

Primera victoria de la temporada para los de Suárez que sirve para situarlos en la parte alta de la tabla. Ahora toca pensar en la próxima estación: Córdoba en el partido de primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Ficha técnica:

Teucro: Salazar; Dzokic (1), Bujalance, Bojicic (2), Iván Rodríguez (3), Poveda (1) y Corneil (4) – equipo titular- Wermbter; Remeseiro (1), Moyano, Cisneros (2), José Andrés Torres (5), Samu Pereiro (2), David Rey, Perovic (2), Andrés Pérez.

Blasgon y Bodegas Ceres: Luis de Vega; Nicolás López (4), Víctor Megías (6), Llorens (1), Matheus Lennon (3), Elustondo (3), Álex Pombo (1) -equipo titular- Souto (2), Guilherme Costa (1), Abdellatif (1), Grandi (1), Abajo, Juan de Dios Linares (1), Kilian, Rodrigo del Val y Javier García (9).

Parciales: 1-2, 1-6, 4-8, 6-10, 9-13, 9-16 (Descanso); 13-20, 14-23, 17-29, 19-32 y 23-33.

Árbitros: Hoz Fernández y Riloba Pereda (Cantabria). Excluyeron al visitante Grandi.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.