A Random Image

Tras varias semanas sin balonmano de Plata en el Pabellón Príncipe de Asturias, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda vuelve éste sábado a casa para enfrentarse al cuadro del Zamora Rutas del Vino.
El encuentro servirá para reencontrase con el balonmano de Plata en nuestra ciudad, pero también para desarrollar una serie de actos.

Los cuatro jugadores y jugadoras (Alberto Montiel, Enrique Calvo, Marta Velasco y Ainara Marijuan) de nuestra entidad que participaron en el reciente CESA celebrado en Cantabria recibirán un caluroso homenaje, en donde está presente el Presidente de la FCYLBM D. Carlos Sainer.

A su vez la Asociación de Autismo Burgos recibirá el cheque de 555€ correspondiente al dinero recaudado en el último encuentro de liga y que está enmarcado dentro de nuestro proyecto social: 8 meses, 8 causas.

Para finalizar, y coincidiendo con el descanso del encuentro de Plata se va a desarrollar una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica La Ribera con la presencia de más de veintena de gimnastas, además de celebrar el 1º Sorteo de 10 jamones gracias a la colaboración de La Granja de Chico.

Un plan perfecto para la tarde de éste sábado con el retorno del Villa de Aranda al Príncipe de Asturias.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.