A Random Image

Una gran segunda parte por parte del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda consigue la tercera victoria consecutiva, apoyados en una gran actuación del portero Luis de Vega y Matheus de Novais, autor de nueve goles. 

Uno de los mejores equipos de la categoría visitaba el Principe de Asturias, descendido la temporada pasada de la Liga Asobal, el Balonmano Alcobendas se postula como uno de los equipos a pelear por subir a la máxima división del balonmano español. 

Gran entrada en el Pabellón Principe de Asturias que iba a vibrar con un gran partido de los pupilos de Alberto Suárez. Los primeros minutos del encuentro fueron para los ribereños, entraron mejor en el partido y empezaron a abrir una pequeña brecha en el marcador apoyados por las paradas de Luis de Vega en portería. El guardameta leones firmó un gran partido con casi un 50% de paradas.

A medida que fueron pasando los minutos del primer tiempo BM Alcobendas recortaba la diferencia en el marcador. En el minuto 26 de la primera parte se ponía por delante en el marcador. Lo que obligaba a Alberto Suárez a pedir tiempo muerto para cortar la dinámica positiva del conjunto madrileño. Finalmente se llego al final del primer acto con empate a 13 en el luminoso. 

Luis de Vega, con casi un 50% de paradas, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro

Tras el paso por vestuarios los ribereños ajustaron la defensa y pusieron una marcha más y comenzaron a desplegarse en el marcador. Una gran defensa 6-0 en la segunda mitad con un increíble Luis de Vega aumentaron la distancia en el marcador. Durante la segunda mitad hay que destacar la labor también en ataque de Matheus de Novais, máximo anotador del encuentro con nueve goles, Julen Elustondo y Javi García.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, dominada de cabo a rabo por el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El público, más de 1200 personas, disfrutó de una buena tarde de balonmano ayudando a los suyos a la tercera victoria consecutiva que le mantienen en la segunda posición de la División de Honor Plata. 

FICHA TÉCNICA 


BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA 28 (13+15)

De Vega, Nico López (3), Linares, Víctor Megías (2), Llorens (2), Matheus (9, 4p), Elustondo (3) y Pombo (1). También Kilian, Abdela (2), Grandi (2), Del Val, Javi García (4), y Fran Abajo.

BM ALCOBENDAS 20 (13+7)

Eceolaza, Alberto (1), Catalina, De la Rubia (4), Crespo (6), Gimeno (1) y Martín. También Adrián, Gonzalo (2), López (1), Antonio (1), Gutiérrez, Mikel (4), Nevado y Javier.

Arbitros: Gabriel López y Pedro Cubas (Valencia). Excluyeron a Abdela, Megías y Llorens por el Blas Gon y Bodegas Ceres. Por el Alcobendas a Gonzalo (3) y roja en el minuto 57, De la Rubia, Mikel y Agustín.

Parciales: 0-0, 2-0, 4-2, 8-5, 9-7, 10-9, 13-13 (descanso) 15-14, 18-16, 21-17, 23-19 26-20, y 28-20 (final).

Pabellón Príncipe de Asturias: alrededor de 1.300 espectadores.

Victoria muy importante y ahora a por el siguiente objetivo: Club Handball Bordils, el sábado 23 de noviembre a las 7 de la tarde en tierras catalanas 

#TenemosUnPlan 

#ElPlanEsDeTodos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.