A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda cerró la pretemporada con una cómoda victoria ante el Balonmano Soria.
Tras un inicio errático, los locales impusieron su calidad y la diferencia de categoría para terminar ganando por una diferencia de 13 goles.

El último test de pretemporada volvió a demostrar que esta temporada el Blasgon y Bodegas Ceres cuenta con un importante bloque de jugadores en donde no existe la dependencia de ninguna pieza. Frente al Balonmano Soria quedó claro que todos los jugadores son importantes para Alberto Suárez, aunque si hay algo que no gustó al técnico asturiano fue los primeros minutos en donde al equipo le costó meterse en el partido. Y es que en apenas 15 minutos de juego tuvo que solicitar dos tiempos muertos para provocar el despertar de sus jugadores.
Mediada la primera mitad el marcador era de empate a 8, en unos primeros 15 minutos en el que el Villa de Aranda tuvo varios errores en ataque y algún otro despiste en defensa.

Tras ese período inicial, los de Alberto Suárez se pusieron las pilas y comenzaron a funcionar tanto en ataque como en defensa. Tanto fue así, que con un parcial de 11-3 sentenciaban la contienda para llegar al descanso con 19-11.

En la segunda mitad, el Villa de Aranda continuó concentrado, disfrutando de minutos todos sus jugadores, y lo que es más importante llegando a disfrutar de minutos sobre la cancha hasta cinco jugadores de la casa. Con el paso de los minutos el equipo de Suárez se fue haciendo más fuerte ante un Balonmano Soria peleón, pero que terminó sucumbiendo por 36-23.

Ficha técnica:
BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA 36: De Vega, Souto (4), Leonel (2), Abdela (3), Grandi (2), Nico López (3), Juande (4), Megias (4), Llorens (3), Kilian, Del Val (1), Javi G. (2), Matheus (3), Elustondo, Pombo (3), Calleja (1) y Abajo (1).

BM. SORIA 23: Teijon, Castillo, Marcos G. (6), Villoscada, Rubio (1), Larcuen (1), Lavilla (4), Masedo, Miguel G. (1), Prieto (9), Samu Pérez, Lafuente, Sanz, De Miguel (1) y Rodrigo.

Parciales: 2-2, 6-3, 8-8, 11-9, 15-10 Y 19-11 (descanso); 21-13, 25-14, 29-18, 31-20, 32-21 Y 36-23.

Árbitros: Canchares y Bousmaha. Excluyeron por el Blasgon y Bodegas Ceres a: Megías, Javi G. y Pombo. Por Soria a: Lavilla, Miguel G. y De Miguel.

Incidencias: Pabellón Príncipe de Asturias. Alrededor de 250 aficionados.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.