A Random Image

Con motivo del próximo encuentro de liga frente al Acanor At. Novas, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha decidido dedicar este encuentro a los abonados, declarando el partido como Día del Socio.

Si eres abonado podrás recoger a partir del miércoles en la sede y solo de forma anticipada, entradas al precio reducido de 5 euros (máximo dos entradas por abonado) para que vengas acompañado por otras personas. La finalidad de este día es atraer a nuevos aficionados al Pabellón Príncipe de Asturias.
Os recordamos que el horario de apertura de nuestra sede es de 11:00 a 14:30 miércoles y de 10:30 a 14:30 jueves y viernes.

ASAMBLEA EXTRAORDINA DE SOCIOS

Por otro lado, os recordamos que el próximo jueves día 28 de noviembre se convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Gimnasio del Pabellón Príncipe de Asturias a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1) Aprobación de ampliación de línea de crédito en Banco Sabadell

Aprovechamos para recordar que, para acceder a la misma, será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2019/2020.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.