A Random Image

Continúa la actividad de la División de Honor Plata, esta vez con la celebración de la undécima jornada de la temporada 2019-2020. El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda ocupa la segunda posición con 14 puntos por detrás de Club Balonmano Cisne.

En esta undécima jornada el conjunto arandino recibe en el Pabellón Príncipe de Asturias al Atlético Novás, actualmente en la posición 12 con 9 puntos.

El conjunto ribereño viene de empatar en la cancha de BM Bordils y suma ya cuatro jornadas sin conocer la derrota. El sábado buscará sumar la cuarta victoria consecutiva en casa, tras las conseguidas frente a Club Balonmano Cisne, Barcelona B y BM Alcobendas.

Por su parte el conjunto gallego quiere conseguir una victoria a domicilio en una de las canchas más difíciles de la categoría para auparse a la zona noble de la División de Honor Plata.

La rueda de prensa previa al encuentro se ha desarrollado en el Restaurante Gutierrez, colaborador del Club. En ella Alberto Suarez y Fran Abajo han destacado la dificultad del encuentro y que sumar en casa es super importante para seguir en los puestos de ascenso a la Liga Asobal.

Durante el encuentro, que se disputara a las siete de la tarde en el Pabellón Principe de Asturias, habrá un homenaje a Calidad Pascual y en el descanso habrá un partido de balonmano interescuelas.

Se prevé gran afluencia de público ya que el Club Balonmano Villa de Aranda ha decretado Día del Socio, dando la posibilidad de sacar entradas a los abonados a mitad de precio para aumentar la presencia de aficionados.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.